Vuelve al Inicio

Peligro

Hay historias buenas y malas que no conocemos; algunas se convierten en tristes recuerdos que queremos dejar en el olvido. Por eso, Drizmali envía un mensaje de fuerza, seguridad y orgullo a todas esas personas que de alguna u otra manera se han sentido mal por alguna dificultad física, mental o calamidad en sus vidas.

"No temas a ser diferente ¡Únete al movimiento!"

Quiero que todos se sientan felices con lo que son y se den cuenta que son peligrosos. Peligrosos porque no tienen miedo a vivir y sonreír, porque son únicos y porque no se rinden ante cualquier obstáculo en sus vidas.

No importa tu color, tu impedimento, tu clase social, tu género o tus preferencias. Lo que importa es que seas quien eres y gracias a eso logres todo lo que te propones.

#YoSoyUnPeligro

#YoSoyUnPeligro, es el numeral que identifica a esas personas que sufrieron algún problema en sus vidas y sin temor a nada, salieron adelante para gritarle al mundo que no tienen miedo a ser lo que son ¡YEYEYE!
Úsalo en tus redes sociales y encuentra a nuestra Dangerous Army. Una familia que no descansará hasta que el mundo olvide los estereotipos y respete a las personas que son diferentes.

¡Somos peligrosos!